Galería

Platicando con Frei Betto

Estos son los enlaces a los videos que vimos en el segundo taller realizados en el Centro de Capacitaciones Ixim en esta lista encontrarás los videos que hemos visto y otros que no si tienes tiempo pues hecháles un vistazo.


En esta sección podrás encontrar todos nuestros videos grabados, en la realización de los diferentes eventos que se han llevado a cabo a lo largo de nuestra experiencia en el PLJCD, también encontrarás los testimonios de algunos de nuestros compañeros y de como el programa ha generado en ellos nuevas capacidades.

Video del PLJCD


Primera parte del video de la obra de teatro llamada "Lo Que No Queremos Ver" acerca del bulling que sufren algunos de nuestro jóvenes en Guatemala.


Segunda parte del video de la obra de teatro llamada "Lo Que No Queremos Ver" acerca del bulling que sufren algunos de nuestros jóvenes en Guatemala.


Tercera parte del video de la obra de teatro "Lo Que No Queremos Ver" acerca del bulling que sufren algunos de nuestros jóvenes en Guatemala. 


Videos del desalojo del Polochic

Parte 1
Parte 2
Parte 3
En la nueva página le das click a la flecha de la izquierda y en la nueva que se abrira le das a descargar de todos modos y listo. 
si tu pc no tiene el programa para ver el video instala este 

0 comentarios :

Publicar un comentario