7 comentarios :

  1. yo creo que nos servirá de mucho porque es necesario estar en contra de la mineria pero sobre todo tener argumentos para estarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo más importente. Tener argumentos y saber quiéne son los responsables de que esto se esté dando en Guatemala. El desarrollo que pregonan no es para todos y por tanto no es desarrollo. Un país mide su progreso por la calidad de vida de todos y cada uno de sus habitantes. NO sólo unos. Tanta tierra destruida para tanto tiempo no se compensa con los sueldos que pueda generar por un tiempo limitado. La tierra da vida. El agua es vida. el dinero sin tierra y sin agua... qué es?

      Borrar
    2. Si es cierto, ante todo el sinismo que demuestran al argumentar que generan un empleo y un ingreso, pero lo que no se menciona es el daño a largo plazo de nuestro ambiente, entre otros; que bueno que pongan asunto a lo que publicamos y lo tomen muy en cuenta mis amigos, esperamos que nuestras voces sean escuchadas pero necesitamos llegar a más jóvenes para lograr un verdadero cambio.

      Borrar
  2. Hola, sólo quisiera saber, cuándo podemos revisar para tener instrucciones sobre la tarea para el próximo módulo y si adjuntaran algún link o subiran documentos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento solo esperamos se afinen los últimos detalles a tratar en este siguiente módulo, si vamos a colocar un enlace o un documento para que lo descarguen o lo lean en linea.

      Borrar
  3. Oki gracias, estaré al pendiente:-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, ya estamos trabajando en esto solo tengan paciencia, creo que hoy habremos subido la información que tenemos pendiente,
      Gracias por escribirnos.

      Borrar